REHAU presenta un extenso abanico de sistemas de superficies radiantes para reformas

Written by

 

Soluciones innovadoras y eficientes para una climatización sostenible.

Hoy en día, la responsabilidad social corporativa de una empresa es una de las mejores cartas de presentación en el sector. Por ello, REHAU, siempre en línea con las últimas tendencias y avances tecnológicos, presenta un gran abanico de sistemas de superficies radiantes eficientes y respetuosas con el medio ambiente para cualquier tipo de rehabilitación.

Los edificios son responsables del 40% del consumo energético y del 36% de la contaminación con gases de efecto invernadero. Por ello, la Comisión Europea ha fijado como una de sus prioridades la rehabilitación energética de edificios. REHAU, con su cartera de productos, ofrece un sinfín de soluciones para reformas idóneas gracias a su eficiencia, elevadas prestaciones y rápida instalación.

En primer lugar, REHAU presenta el innovador y revolucionario sistema de climatización por superficies radiantes Rautherm Speed plus renova. Un sistema eficiente, fiable y seguro para la climatización sostenible e idóneo para todo tipo de proyectos de rehabilitación y reforma. Se trata del primer sistema que no requiere de obras para reducir la altura del suelo existente, por lo que se convierte en la solución ideal para aquellos edificios en los que bien por causas estructurales o económicas no se pueda demoler el pavimento antiguo. Este innovador sistema de superficie radiante se posiciona como todo un referente en proyectos de rehabilitación ya que es el primero en incluir la superficie de auto fijación en una lámina perforada, de 2 mm de espesor, para una unión directa del mortero con el suelo. De este modo, ofrece una instalación hasta un 30% más rápida y eficiente, pudiendo ser colocada por una sola persona, sin herramientas, sin necesidad de solapar las láminas y evita el riesgo de burbujas de aire bajo la lámina o en el mortero.

Por otro lado, el techo radiante de REHAU también se posiciona como una solución de climatización perfecta para rehabilitaciones de cualquier tipo, ya que consigue una total uniformidad de temperatura ambiente al no utilizar el aire como transmisor. Su tecnología consiste en que el agua caliente o fría, gestionada a través del regulador, recorre el interior de los meandros de tubo RAUTHERM S, aportando la temperatura adecuada en las distintas estancias y ofreciendo un elevado confort en el hogar.

Sin duda, este es un sistema que proporciona un alto rendimiento, tanto en calor cómo en frío, y resulta muy fiable y duradero gracias al sistema exclusivo de REHAU con los tubos de PE-Xa.

En definitiva, REHAU pone a disposición de profesionales del sector los sistemas de superficies radiantes más innovadores del mercado como son Rautherm Speed plus renova, el sistema de techo radiante y la regulación inteligente NEA Smart 2.0. Excelentes y eficientes soluciones que se convierten en el mejor aliado para la climatización de proyectos de rehabilitación que requieran una instalación más rápida, la máxima calidad y seguridad.