Descargar Brochure

¿ALGUNA DUDA?
Contacta un asesor 

Estamos a tu Disposición para Proveerte Soluciones Integrales

Contáctanos

Tel: (506) 4040 0980
consultas@groncr.com

ABERTURAS DE HASTA 5 METROS EN UN SOLO PAÑO

Las aberturas REHAU se pueden configurar en diferentes formas, tamaños y colores, para adaptarse a tu estilo personal. Además, cuentan con diversas aperturas.

Las aberturas de alto rendimiento de REHAU aportan muchas ventajas al diseño de todo el edificio. Con un rendimiento de aislamiento térmico superior, nuestras soluciones comerciales le dan la libertad de construir edificios con grandes ventanas que minimizan la pérdida de energía al tiempo que mejoran la seguridad, la humedad y el control acústico.

REHAU ofrece una gran variedad en cuanto al diseño de ventanas, las cuales pueden ser instaladas ya sea en renovaciones o en nuevas construcciones. Ya sea que usted desee apertura interior, apertura exterior, acristalamiento sencillo, acristalamiento doble, ventanas de tres hojas, ventana abatible, ventana proyectante, ventana oscilo batiente, puertas de balcón, puertas corredizas, o simplemente fijos, cualquier combinación puede ser fabricada con los sistemas de ventanas y puertas de REHAU.

Renová tus aberturas y conservá el estilo de tu hogar

¿Sabías que todas las puertas y ventanas pueden reemplazarse? REHAU es líder en todo el mundo; y eso incluye haber participado de renovaciones en edificios históricos de Europa, siempre conservando la estética original. Además, nuestros sistemas incluyen ventanas de diversos colores (y tonos madera).

 

Aberturas con el mejor aislamiento térmico
Ahorra hasta 68% de energía y reduce los gastos de climatización de tu hogar.

 

Aislamiento Acústico
Descansa y disfrutá de tu hogar sin ruidos molestos. Mejora tu calidad de vida

 

Renová tus aberturas y Re-estrená tu hogar
Conservá el estilo de tu hogar con REHAU. El montaje resulta sencillo y rápido, incluso estando la vivienda habitada.

 

Protección Antirrobo – Seguridad para tus aberturas 

 

Diseño y Colores
Dejá volar tu imaginación para diseñar la abertura que siempre soñaste: desde un blanco reluciente hasta un cálido acabado en tono madera, superficies veteadas o colores únicos.

 

Consejos y Mantenimiento
Olvídate de barnizar, de pintar. Las Aberturas REHAU son para toda la vida, y no requieren de mantenimiento especial. 

 

Tipos de aberturas
Las ventanas y puertas REHAU se pueden configurar en diferentes formas, tamaños y colores, para adaptarse a tu estilo personal. Además, cuentan con diversas aperturas.

VENTANAS CORREDIZAS

VENTANAS CORREDIZAS

Guillotina 
Esta ventana se abre con la hoja inferior desplazándose verticalmente mientras la hoja superior permanece fija.

Corrediza 
Ventana con hojas deslizantes que corren a través de un marco permitiendo crear varias combinaciones de diseño.

VENTANAS ABATIBLES

VENTANAS CORREDIZAS

Con bisagras en el costado, las ventanas abatibles se mueven hacia afuera con un giro fácil de una manilla que asemeja el movimiento de una manivela, colocada cerca del centro inferior de la ventana.

Elija este diseño para innovar sus proyectos de renovación nueva construcción, comerciales y residenciales.

 

Las ventanas abatibles se abren hacia afuera o hacia dentro con un giro fácil de la manilla.

Disponible en varias configuraciones y opciones de rendimiento diferentes, elige este diseño tanto para renovación como para una nueva construcción de proyectos comerciales y residenciales.

VENTANAS PROYECTANTES

VENTANAS PROYECTANTES

Las ventanas proyectantes están abisagradas en la parte superior y se abren hacia afuera desde la parte inferior con un fácil giro de la manilla que asemeja el movimiento de una manivela, colocada cerca del centro inferior de la ventana.Las ventanas proyectantes están abisagradas en la parte superior y se abren hacia afuera desde la parte inferior con un fácil giro de la manilla.

 

Lo cual permite ventilar los espacios aun cuando en el exterior se encuentre lloviendo.

VENTANAS OSCILOBATIENTES Y OSCILANTES

VENTANAS OSCILOBATIENTES Y OSCILANTES

Oscilobatiente
Apertura especial con manilla de tres pasos otorgando el siguiente funcionamiento: cierre total, abatible al interior y oscilante permitiendo tener la comodidad de una ventilación en la parte superior.

 

Oscilante
Apertura con funcionamiento de inclinación superior, a través de su herraje permite que la hoja se separe de su marco en un aproximado de 12 cms. Permitiendo una excelente ventilación.

VENTANAS FIJAS

VENTANAS FIJAS

Las ventanas fijas cuentan con una unidad sellada acristalada directamente al marco. Este estilo es ideal para áreas donde se desea una superficie de vidrio maximizada y una vista despejada. Pueden personalizarse para que coincidan con las ventanas funcionales aledañas.

PUERTAS ABATIBLES / FRANCESAS

PUERTAS ABATIBLES / FRANCESAS

Pocos diseños son tan clásicos o tienen tantos usos diferentes como las puertas abatibles. Las puertas abatibles se ofrecen como una sola hoja que crea una hermosa entrada principal o como doble abatimiento, también conocidas como puertas francesas, que conectan el interior con el exterior. Estas puertas versátiles se pueden utilizar para el acceso al patio, a la terraza o al balcón.

PUERTAS OSCILOPARALELAS

PUERTAS OSCILOPARALELAS

Con un simple giro de la manilla, la hoja de la puerta se puede inclinar para proporcionar una ventilación segura. Con otro giro, sobresale la hoja y abre deslizándose paralelamente a la unidad fija sobre riel colocado paralelamente al marco. La funcionalidad añadida de una puerta oscilo paralela le permite dejar entrar aire fresco, sin la exposición completa al exterior.

PUERTAS PLEGABLES

PUERTAS PLEGABLES

Las puertas plegables, también conocidas como puertas bifold, puertas corredizas plegables y puertas corredizas de cristal, se abren deslizándose mientras que sus hojas se pliegan y se apilan ordenadamente contra la pared, como una cortina.

PUERTAS ABATIBLES CORREDIZAS

PUERTAS ABATIBLES CORREDIZAS

La puerta de paso principal se abre de manera abatible y se pueden doblar todas las puertas hacia un lado para una apertura completa o incluso deslizar parcialmente las hojas a través de la apertura. Todos los herrajes, con la excepción de la manija y el cilindro del perfil, están ocultos dentro del hueco del marco.

PUERTAS CORREDIZAS

PUERTAS CORREDIZAS

Las puertas corredizas son un diseño clásico que permite integrar y maximizar los espacios, al mismo tiempo que los puede separar; ofrece un alto nivel de confort.

PUERTAS CORREDIZAS ELEVABLES

PUERTAS CORREDIZAS ELEVABLES

El diseño de la puerta corrediza elevable es la opción ideal para crear espacios de vida únicos e inspiradores. A diferencia de las puertas corredizas convencionales, este sistema de puertas puede utilizarse para espacios significativamente más grandes que los normales, brindando una vista panorámica, dando una sensación de amplitud a la vez que ofrece una opción de abertura para ventilación casi sin esfuerzo, aportando un atractivo arquitectónico instantáneo a tu hogar.

GARANTÍA DE CALIDAD

Tenemos la mejor GARANTÍA del mercado:

 

  • PVC REHAU Alemán con 20 años de garantía
  • Foil RENOLIT Alemán con 20 años de garantía, más de 40 colores para escoger
  • Herrajes G-U Aleman con 10 años de garantía con todos los sistemas de apertura que existen

CONÓCENOS

NUESTROS PROYECTOS

Aberturas de PVC Rehau con Vidrio de Seguridad y Mosquiteros Plizados

✔️ Abertura Deslizable con Vidrios de Seguridad ✔️ Mosquiteros Plizados

Marca
Rehau
Producto
PVC & Mosquiteros Plizados
Fecha
2024
Tipo de Proyecto
Remodelaciones
Ubicación
Alajuela, Costa Rica

Remplazamos una Pared Completa con Aberturas de PVC REHAU y Vidrios de Seguridad

Remplazamos una Pared Completa con Aberturas de PVC REHAU y Vidrios de Seguridad 🙌🏻 ✅ ABERTURAS PVC REHAU 📍 Santa Ana, Costa Rica. ✔️ Abertura Deslizable Central, con Vidrios de Seguridad

Marca
REHAU
Producto
Aberturas de PVC y Vidrios de Seguridad
Fecha
2024
Tipo de Proyecto
Remodelaciones
Ubicación
Santa Ana, Costa Rica

Aberturas PVC REHAU y Vidrios Fijos en Garaje de Santa Ana, Costa Rica

Remodelación de Garaje en 📍Santa Ana, Costa Rica. ✅ Proyecto Entregado ▪️ Instalación de Aberturas PVC Rehau, Color Ceylon ▪️ Sistemas Elevables ▪️ Instalación de Vidrios Fijos Instalación de ABERTURAS PVC REHAU con garantía de

Marca
PVC Rehau
Producto
Aberturas, sistemas elevables y vidrios fijos
Fecha
2024
Tipo de Proyecto
Remodelaciones
Ubicación
Santa Ana, Costa Rica