Ventanas de PVC Rehau

Written by

Las ventanas de PVC Rehau son una clase muy generalizada frente a otras diseñadas con materiales más tradicionales y que han sido mucho más utilizados a lo largo de la historia.

Tipos de ventanas

Las ventanas de PVC Rehau son las más demandadas y esto no es por casualidad. Debido a sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad, estas ventanas de PVC superan ampliamente a las fabricadas con otros materiales como el aluminio. Algunas ventanas son más baratas pero tienen peores cualidades aislantes, como las ventanas de madera.

Las ventanas de PVC Rehau, por tanto, ofrecen niveles de aislamiento térmico y acústico muy elevados, lo que ayuda a mejorar notablemente el confort de nuestra vivienda. El aislamiento térmico, además, supone un importante ahorro en la factura de la calefacción, ya que nos ayuda a mantener el calor en invierno y el frío en verano, permitiéndonos reducir así el uso de los aparatos de climatización, lo que implica también que contaminamos menos. Acompañadas por un buen acristalamiento, las pérdidas de energía que se producen a través de la ventana se pueden reducir hasta en un 70%.

Ventajas de las ventanas de PVC Rehau

Entre las principales ventajas de las ventanas de PVC Rehau podemos destacar:

  • Sus excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico. Y esto se ve reflejado en ahorro energético y económico para nuestra vivienda.
  • Poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años.
  • No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón o,  para que queden aún mejor, con un producto específico para perfiles de PVC. Esto es una gran ventaja frente a las ventanas de madera, que requieren de un constante y costoso mantenimiento.