Haz realidad tus sueños
La primera impresión es la que cuenta, también en el caso de las ventanas. Por eso, con las ventanas de diseño de PVC REHAU puedes dejar volar tu imaginación y crear la ventana que siempre quisiste: un blanco reluciente, un cálido acabado madera con superficies veteadas o colores monocromáticos para las ventanas más vanguardistas. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y a tus deseos sobre el diseño y colores de tus ventanas!
Colores
Puedes personalizar las ventanas REHAU con una gran variedad de colores foliados. Podés elegir entre diversas variantes de folios de acabado liso, acabado madera o metalizado. Que, además, son resistentes a la intemperie y a los agentes ambientales, presentan una elevada solidez frente a la luz y son fáciles de cuidar.
También podemos disponer de colores especiales, a pedido, para proyectos puntuales. La paleta de posibilidades es tan extensa como la escala cromática. Porque con REHAU, todos los proyectos son posibles.
Libertad creativa
Una ventana no tiene que ser siempre rectangular. Con REHAU, las posibilidades son ilimitadas. Además, puedes añadir detalles de estilo, barrotillos o formas creativas, que darán a la ventana un toque personal. Esto es especialmente importante para las renovaciones: con REHAU podrás renovar tu hogar y mantener la estética original.
Una superficie de alta calidad y resistente
La superficie de HDF (High-Definition-Finishing) hace que tus ventanas estén relucientes como si fueran nuevas todos los días, Así, tus ventanas permanecen limpias por más tiempo y se pueden limpiar con mayor facilidad.