Apuesta por una disuasión controlada, que no afecta a la estética de tus ventanas. De montaje discreto en el marco de los sistemas de ventana SYNEGO o GENEO, Smart Guard proporciona, de forma activa, seguridad preventiva. El sensor de detección inteligente registra la presencia de ladrones e inicia, a continuación, el programa de disuasión automáticamente.
Un principio sencillo con un gran efecto
- El detector de movimiento registra los movimientos dentro de un pasillo de hasta 20 cm delante de la ventana. Los sensores inteligentes reaccionan solo cuando es realmente necesario.
- Smart Guard advierte al ladrón, mediante luces LED, que ha sido descubierto.
- Si el ladrón no desiste, se activa el siguiente nivel de alerta y se emite una advertencia acústica con el generador de tono de alarma.
Ventajas convincentes:
- El módulo Smart Guard está oculto en el marco superior de las ventanas GENEO y SYNEGO. Unas tapas de color a juego se encargan de una integración exterior perfecta.
- Instalado llave en mano por tu elaborador de ventanas REHAU.
- El módulo opera autónomamente. Alimentación eléctrica por pilas; la comunicación con la sirena interior o con la centralita domótica se realiza mediante radiofrecuencia.
- Las ventanas se pueden reequipar con el módulo: Smart Guard de REHAU se puede instalar en los sistemas de ventana GENEO y SYNEGO ya existentes en la vivienda.