Otro de los cambios que hemos incorporado a nuestra vida diaria durante este último mes ha sido tener que trasladar el despacho a casa. Y parece que esta va a ser una tendencia que ha venido para quedarse. Así que, si todavía no tienes un espacio destinado a ello en tu hogar, es momento de planificarlo.
Únete con Persax a una de las tendencia en interiorismo más vanguardistas de este año: el estilo hygge o escandinavo. Este tipo de decoración, viene dada a raíz del movimiento moderno de mediados del siglo XX, donde los diseños escandinavos introdujeron un aspecto funcional y minimalista dentro de la arquitectura de los hogares. Este innovador estilo, se basa en el bienestar de las personas mediante un ambiente sencillo que transmita paz y tranquilidad. Por lo que consideramos que este tipo de organización y disposición de los elementos puede desarrollar tus proyectos e ideas de forma productiva y agradable.
Algunas de las características que inundan y perfeccionan este espacio de calma son la sencillez y uniformidad de los colores, el equilibrio entre materiales orgánicos e industriales, la disposición de mobiliario sencillo, contemporáneo y funcional, elementos básicos que aporten calidez y confort y colores claros (blancos, beige o grises). En este sentido, la iluminación adquiere protagonismo. Por lo que desde Persax te proponemos el medio de regulación solar perfecto para este entorno, las venecianas de aluminio. Un complemento auténticamente contemporáneo, sencillo y funcional, pues con ella podrás regular la cantidad de iluminación adecuada a tus actividades y crear en conjunto un espacio original y natural que acompañe todos tus proyectos.