Un sinfín de combinaciones para las ventanas de tu hogar, garantizando máxima durabilidad, personalización y excelentes prestaciones
Decorar tu hogar de forma acogedora y con estilo es siempre una cuestión emocional, pero la libertad arquitéctonica y estilísitca se ha convertido en prioridad para la mayoria de usarios. Por ello REHAU, siempre en línea con las tendencias más actuales en decoración, ofrece una infinidad de acabados decorativos para ventanas de PVC gracias a KALEIDO COLOR. Un amplio programa de superficies y colores de REHAU con el que escoger diferentes colores para las caras exterior e interior de tus ventanas, y trasladar las tendencias de diseño más actuales a tu hogar de manera sencilla y sin complicaciones.
KALEIDO COLOR de REHAU garantiza máxima durabilidad, personalización y los más altos estándares de la construcción gracias a que todos los folios y revestimientos se someten a exhaustivas pruebas de larga duración y a las cargas más elevadas antes de usarlos. Concretamente, la colección KALEIDO COLOR se compone de tres tipos de acabados según su apariencia y estética.
En primer lugar, destaca KALEIDO WOODEC; una innovadora superficie mate con la apariencia de la madera que aporta naturalidad y calidez a las ventanas del hogar, además de un tacto especialmente auténtico, que proporciona una atmósfera única tanto en interiores como en exteriores. Sin duda, un acabado de fácil cuidado, resistente a la intemperie y que no necesita retoques ni barnizado.
Por otro lado, presenta KALEIDO FOIL, un recubrimiento decorativo disponible en más de 60 colores con diferentes acabados y texturas para las ventanas. Este recubrimiento se aplica sobre el perfil de la ventana, adhiriéndose a ésta a través de una metodología propia, permitiendo una unión perfecta y sólida garantizando un perfecto estado durante mucho tiempo. Gracias a ello, se puede personalizar cualquier estancia de una forma elegante que lucirá igual que el primer día.
Finalmente, existen también los recubrimientos de aluminio KALEIDO COVER. Una excelente solución con la que se puede combinar la estética metalizada de los perfiles de aluminio con las elevadas prestaciones de los perfiles de ventana PVC. Asimismo, todas las ventanas REHAU se pueden acabar de personalizar como se desee gracias a la evolucionada técnica de la firma que permite un sinfín de opciones en formas geométricas.
En definitiva, REHAU pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de combinaciones para ventanas y puertas gracias a KALEIDO COLOR. Sin duda, soluciones de diseño de máxima calidad que destacan por su apariencia, personalización y prestaciones técnicas. ¡Ventanas inteligentes para la vida moderna!